La publicidad exterior es un medio publicitario más antiguo del mundo. Antes se pintaba directamente sobre las paredes y los soportes publicitarios pero desde la llegada de la imprenta esto cambió. Anteriormente era un servicio costoso y los tiempos de entrega eran muy lentos. En la actualidad, todo esto ha cambiado gracias a la impresión digital y el abaratamiento del coste de papel.

La publicidad exterior requiere un seguimiento riguroso. Son muchos los procesos a seguir, desde la revisión de los diseños preimpresión para asegurar que la impresión se realice correctamente y en la calidad adecuada. La publicidad exterior también exige una impresión adaptada al medio y un protocolo de corte y entrega para la correcta fijación de las campañas publicitarias. Las vallas convencionales miden por regla general 8×3 metros (24m2). Estas dimensiones conlleva una entrega del material en 16 paños. Los mupis y marquesinas son otro soporte publicitario que exige una impresión y calidad óptima para que el cartel pueda destacar en el soporte que generalmente es luminoso. El papel blacklight es el que permite traspasar la luz adecuada para que el cartel sea legible pero no trasparente los tubos luminosos.

Los tiempos de entrega y estado del material son imprescindibles. Conocedores de esto ofrecemos un servicio de envío de nuestros trabajos rigurosamente embalados para que lleguen en buen estado y justo a tiempo. Nuestra equipo especializado se encarga de la impresión y la distribución a donde sea necesario, y también realizamos un seguimiento de cada envío asegurándonos de que todo llegue en los tiempos acordados.

La impresión digital aporta muchas ventajas:

  • Velocidad y agilidad en los trabajos.
  • No influye el número de motivos o diseños en el precio unitario.
  • Precio competitivo.

En resumen, ofrecemos rapidez, calidad, precio, revisión, seguimiento y puntualidad. 

 

Contacta con Adooh comunicación si quieres información o contratar cualquiera de nuestros servicios.  

E-mail: info@adoohcomunicacion.com
Teléfono: 96 365 63 63

Abrir chat
¿Necesitas información? Contáctanos